jueves, 25 de abril de 2013

naturaleza

object width="100%" height="400">

                      LA NATURALEZA DE HOY DIA





    
                                          




Hoy en día nuestra naturaleza muere, por culpa de quienes la habitan, quienes la explotan, quienes abusan de sus bondades y quien la destruye por placer. Todos los días la tierra muere, y cada día mas, y mas, y el asesino es el mismo que la cuidaba en el pasado, el mismo que la veneraba y la cuidaba, el que recurría por sus bondades y quien la defendía. "El Hombre". El hombre de hoy sostiene "la naturaleza esta para servir al hombre”... totalmente algo que no pertenecía al pagano, quien al cambiar su sendero se las dio de el ser mas importante del mundo por que su nuevo "dios" lo declaro como sus hijos. Arrogante, Agrandado y Ambicioso, es el nuevo hombre quien destruye su hogar, que lo cobija, el hogar que lo envuelve y su hogar que lo alimenta.

Al hombre le falta recuperar, el respeto que tenia cuando era pagano; Al hombre le falta recuperar sus virtudes, elige lo fácil y sucio antes de lo honrado y laborioso.
El Humano es el único animal, no admite serlo. Es un animal, pertenece a la naturaleza, y hay que respetar a la naturaleza, y a su vez respetarse a si mismo para respetarla.

Try our video maker at Animoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario